Los cinco colores de chocolate de M&M’s han aprovechado el periodo electoral español para lanzarse a hacer campaña, pero a diferencia de los políticos españoles, los m&m’s nos proponen una divertida elección de nuestro color favorito. La campaña, que ha sido creada por la agencia BBDO, está dirigida el marcado australiano, pero con el gran impacto que ha tenido en este país y la ayuda de Internet la estrategia de marketing a conseguido una difusión global. El centro de la campaña es su web, donde los colores: rojo, naranja, verde, amarillo y azul se presentan a los ínter nautas con estilos políticos propios y un desarrollo de cada personalidad, además de contar con spots de cinco segundo en la televisión. Y todo esto para que los usuarios voten y entren a participar en un sorteo de 100000 dólares.
jueves, 21 de febrero de 2008
Dulces elecciones
Los cinco colores de chocolate de M&M’s han aprovechado el periodo electoral español para lanzarse a hacer campaña, pero a diferencia de los políticos españoles, los m&m’s nos proponen una divertida elección de nuestro color favorito. La campaña, que ha sido creada por la agencia BBDO, está dirigida el marcado australiano, pero con el gran impacto que ha tenido en este país y la ayuda de Internet la estrategia de marketing a conseguido una difusión global. El centro de la campaña es su web, donde los colores: rojo, naranja, verde, amarillo y azul se presentan a los ínter nautas con estilos políticos propios y un desarrollo de cada personalidad, además de contar con spots de cinco segundo en la televisión. Y todo esto para que los usuarios voten y entren a participar en un sorteo de 100000 dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
mmmm...yo elijo el rojo!
curiosa campaña, jiji
besets víctor!
Publicar un comentario