jueves, 17 de abril de 2008

Sony inunda de espuma Miami


Los anuncios de la compañía electrónica Sony Bravia vuelven a ser noticia. Sin duda, la gran expectación mediática es resultado de una publicidad atractiva que mantiene en vilo a los medios de comunicación y al público en general desde la Agencia Fallon. Sí para promocionar su gama de televisores Bravia Sony tiró miles de pelotas por las empinadas calles de San Francisco, coloreó un edificio entero con explosiones de pintura y dejó correr a cientos de conejos de plastilina por las calles de Nueva York, con la ayuda de la animación, esta vez no se ha quedado atrás para promocionar sus cámaras

El nuevo spot ha inundado las calles de Miami de espuma. Para desarrollar la idea de Fallon Sony ha tenido que construir la máquina de espuma más grande del mundo para producir una marea blanca de 460 millones de litros. Y todo esto grabado por 200 personas a las cuales se les dieron cámaras de foto y vídeo para que grabasen el mágico momento para después colgarlos en Internet días antes del estreno. Los costes del proyecto has sido altos pero seguro que los 60 segundo del spot ayudarán a rentabilizarlos. El estreno será el próxima 1 de mayo, aunque en algunos países europeos ya se ha emitido.

No hay comentarios: