jueves, 3 de abril de 2008

Coca-cola consolida su línea 'bajos en calorías'

A Bigotillo y Espinillo le ha salido un nuevo amigo; Munilla. Si estos dos inseparables amigos nos promocionaron la ‘Fanta’ por medio de sus estratagemas para ligarse a las chicas hace unos meses, este último sigue el guión de sus predecesores. A Munilla lo hemos conocido por la última campaña de Coca-cola España para promocionar su nuevo producto, ‘Fanta Zero’.



La campaña, que ha sido encargada a la agencia McCann Erickson, responde al plan que la compañía Coca cola está llevando a nivel mundial, y especialmente a nivel europeo, para dar a conocer la diversificación de nuevos productos como la tan conocida Coca-cola Zero, la cual ha conseguido duplicar su cuota en el mercado español en tan solo un año. Así, la ‘Fanta Zero’ pretende continuar ese camino por medio de una fuerte inversión económica en televisión, radio, cine, exteriores e Internet, buscando la confianza del público más joven por medio del humor. España es el cuarto país al que llega la nueva bebida, añadiéndose así a su hermana mayor la ‘Fanta’ en sus sabores naranja, limón y fresa, este último sólo distribuido en las Islas Canarias. Con este nuevo producto Coca-cola completa la oferta de sus productos bajos en calorías abarcando un gran y próspero mercado.

No hay comentarios: