miércoles, 2 de abril de 2008

!Ha vuelto!

Pues parece que curro vuele después de unos cuantos años de letargo en el Caribe. La agencia de publicidad Grupo Eñe acaba de resucitar a Curro para ayudar a la empresa que tantos viajes satisfactorios le ha reportado, Halcón Viajes. La compañía ha decidido que el singular oficinista aparecido en 1996, esa vez con la agencia Tapsa, es la mejor opción para “devolver la ilusión de viajar” según declaraciones del presidente de halcón Viajes, Fernando García Gascón. La campaña ha sido dotada de más de 4 millones de euros para su realización tanto en prensa escrita como en televisión. La campaña mediática gira en torno al lema “Se busca… ¿Sabes donde puede estar?” el cual ya se puede ver en más de 1000 oficinas de la agencia de viajes. Además en su página web se puede contestar a la famosa pregunta entrando así en sorteo de un viaje al Caribe, no podía ser menos. El carisma del personaje junto con un buen eslogan han hecho de esta campaña una de las más recordadas de los años noventa por todos los públicos, que con este nuevo relanzamiento intenta conseguir el éxito alcanzado anteriormente, aunque el hecho de confiar en un producto que anteriormente funcionó no significa éxito asegurado.

No hay comentarios: