martes, 1 de abril de 2008

Por la cara

¿Quieres ver tu cara en cientos de envases cada vez que vayas al supermercado? Pues si te interesa la idea estás de suerte, Pepsi acaba de presentar su concurso para convertir a los ganadores del mismo en la imagen de la compañía. La campaña, que va dirigida a sus potenciales consumidores, los jóvenes, pretende promocionar su importancia en el mercado a través del marketing promocional. El procedimiento para participar en el concurso es sencillo: primero tienes que subir la foto de tu cara a la web que Pepsi ha preparado para la campaña, lo demás ya no depende de ti, pues las fotos seleccionadas serán las que más votos reciban durante el periodo de concurso. En junio se darán a conocer las primeras selecciones y en septiembre la segunda con un total de 90 caras que se imprimirán en los envases; pero no será hasta octubre cuando empiecen a distribuirse las nuevas latas con los primeros caretos. Para potenciar la participación de los internautas, Pepsi sortea cada día un móvil de última generación entre todos aquellos que suban fotos, comenten o voten. La campaña que pretende aprovechar la acción social que se da en la Red y que ya ha tenido ocasión de probar en Turquía, es obra de Tiempo BBDO. Ya sabéis, animaros y convertiros en careto Pepsi.

No hay comentarios: